Close
Radio Radio Radio Radio

Sicarios asesinaron a nueve personas en un funeral en Ciudad Juárez

Agencias

La violencia parece no tener límite en México, donde nueve personas fueron asesinadas en dos ataques perpetrados por sicarios durante el funeral de un hombre que había sido ultimado días atrás.

El primero de los hechos se produjo cuando familiares y vecinos se encontraban en las exequias en la colonia Luis Echeverría, durante la noche del viernes. En ese momento un grupo armado arribó y abrió fuego, dejando a dos mujeres muertas, mientras que un tercer hombre falleció cuando era trasladado al hospital.

Más tarde, alrededor del mediodía de este sábado, el velatorio se trasladó a una iglesia de la colonia 16 de Septiembre, y hasta ahí llegaron nuevamente los sicarios y acribillaron a los asistentes.

Cuatro de quienes acudieron a la ceremonia fúnebre murieron en el recinto religioso, mientras que dos más perecieron en centros médicos, entre ellos un niño de 12 años.

Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso, Texas, ha sido por años una de las más peligrosas del mundo por disputas entre grupos criminales por el control de las rutas de las drogas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top