Close
Radio Radio Radio Radio

Un conductor fallecido y otro herido deja accidente en Autopista del Itata

Esta mañana el conductor de un automóvil falleció tras perder el control de éste, cruzar la calzada y colisionar de forma frontal con una camioneta, impactando ambos contra una barrera de contención, en en el kilómetro 7 de la autopista del Itata.

La víctima fatal es Alejandro Rodríguez Betancourt, de 48 años, y el otro conductor fue derivado grave al hospital de Chillán. Ambos conductores viajaban solos.

Así lo informó la fiscal (s) de Chillán, Claudia Espinoza Beltrán, instruyó diligencias a Carabineros de la Siat para establecer la causa de este accidente de tránsito.

Carabineros y Bomberos también trabajan en el lugar, con el fin de despejar la ruta.

“Las primeras diligencias en el sitio del suceso nos permiten establecer que, el vehículo que se dirigía al oriente, en dirección hacia Chillán, y por causas que se investigan, habría cruzado el bandejón central, colisionando a la camioneta que se dirigía al poniente, por la pista contraria, dirección hacia Concepción. Tras la colisión frontal, y por la fuerza del impacto, ambos vehículos habrían cochado, posteriormente, con las barreras de contención”, detalló el Oficial Investigador de la SIAT, Capitán Claudio Vera.

Por las diligencias en el lugar, Carabineros mantiene corte en una de las pistas hacia el poniente, manteniéndose habilitadas ambas pistas habilitadas hacia el oriente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top