Close
Radio Radio Radio Radio

80% de beneficiados de recambio de calefactores ha realizado copago

Seremi de Medio Ambiente

Continúa el proceso para realizar el copago de quienes hayan sido seleccionados en la línea de Aire Acondicionado del Programa de Recambio de Calefactores para la Intercomuna Chillán – Chillán Viejo.

Hasta el momento, 134 personas han realizado el pago, de un total de 168 beneficiados con este programa, lo que corresponde a un 80%, proceso que finaliza el próximo martes 19 de octubre.

El seremi de Medio Ambiente, Patricio Caamaño, sostuvo que “actualmente nos encontramos en un proceso que lleva alrededor de un 80% del total de 168 vecinos que deberían pagar, por lo tanto, hacemos un llamado a que realicen este copago, ya que tenemos hasta el 19 de octubre como plazo legal para hacer la recepción de los dineros relacionados al Programa de Recambio de Calefactores, o si no, tendremos que correr la lista para que otras personas sean beneficiadas”.

El copago corresponde a un monto de 150 mil pesos, el cual se debe hacer a través de tres modalidades: transferencia electrónica, pago web con tarjeta de crédito o débito, o pago presencial en la oficina de la Seremi de Medio Ambiente Ñuble, ubicada en Vega de Saldías 645, desde las 08.30 hasta las 13.30 horas. En esta última modalidad los beneficiados deberán reservar hora para asistir a las dependencias, debido a las condiciones de aforo, por lo cual deberán contactarse al teléfono 42 2454016. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top