Close

Realizan diligencias para dar con el paradero de joven con discapacidad en Chillán

La Policía de Investigación se encuentran realizando diligencias para dar con el paradero de un joven, de 18 años, que se encuentra desaparecido hace 12 días en la capital regional.

Se trata de Alejandro Ignacio Robles Robles, un estudiante de la Escuelas Las Acacias de Chillán y vecino del sector camino a Las mariposas, donde vive junto a su madre.

Leer también: Buscan a joven con discapacidad desaparecido hace 10 días en Chillán

La Brigada de Homicidios de la PDI detalló parte del trabajo investigativo que realizan para dar con el rastro del joven que presenta una discapacidad intelectual moderada.

“Hemos planificado nuestro trabajo investigativo a fin de poder determinar cuáles fueron las últimas actividades que pudo hacer esta persona, sus costumbres, sus hábitos, los grupos que frecuentaba, etc, a fin de poder obtener información útil que nos permita lograr ubicarlo”, comentó el jefe de la BH de Chillán, comisario Luis Garrido.

El 31 de agosto el joven habría tenido una fuerte discusión con su mamá y desde ese momento ya no se sabe de su paradero, por lo que presentó una denuncia por presunta desgracia en la policía.

Los vecinos de Alejandro también se manifestaron preocupación, ya que temen que le haya pasado algo malo. Comentaron que en el último tiempo se descompensaba con facilidad y que vive en muy precarias condiciones con su mamá.

“Asimismo hemos recabado testimonios y declaraciones en su entorno social y también está determinado el encargo policial a todas las unidades del país. Esperamos que estas diligencias puedan rendir los frutos para su ubicación y dar tranquilidad a grupo familiar”, indicó la autoridad policial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top