Close

Buscan a joven con discapacidad desaparecido hace 10 días en Chillán

Hace 10 días se encuentra desaparecido un joven, de 18 años, identificado como Alejandro Ignacio Robles Robles.

La última vez fue visto en el sector camino a Las Mariposas kilómetro 9, donde vive en una mediagua junto a su madre, quien presentó la denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

El 31 de agosto el joven habría tenido una fuerte discusión con su mamá y desde ese momento ya no se sabe de su paradero.

Alejandro, quien tiene una discapacidad intelectual moderada y proviene de Santiago,  asiste a los talleres de la Escuela Especial Las Acacias desde hace cuatro años, donde expresaron su preocupación y esperan que sea localizado pronto.

“Es un joven más bien retraído y muy pacífico. Él es autónomo dentro de su condición y se traslada todos los días a su establecimiento en micro”, dijo la directora del recinto Pamela Möller.

Desde el establecimiento educativo solicitaron la colaboración de la comunidad en caso de tener antecedentes que aporten a la investigación.

Los vecinos de Alejandro también se manifestaron preocupados, ya que temen que le haya pasado algo malo. Comentaron que en el último tiempo se descompensaba con facilidad y que vive en muy precarias condiciones con su mamá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top