Close
Radio Radio Radio Radio

Violeta Parra Sinfónico en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Chillán informó que este sábado continúan los eventos presenciales con la presentación de “Violeta Parra Sinfónico”, un montaje de la Orquesta Sinfónica de la Fundación Impronta que llega a la ciudad para mostrar lo mejor de la cantautora nacida en la Región de Ñuble.

Para este evento especial, el elenco de la Orquesta Sinfónica invitó a compartir escenario al cantautor local Osvaldo Alveal, quien en su juventud conoció a Violeta Parra en las giras que ambos junto a otros artistas nacionales realizaban en tren por distintos puntos de nuestro país.

El concierto se da a días que se haya conmemorado el aniversario 104 desde el natalicio de la folclorista ocurrido el 4 de octubre de 1917.

Y si bien aún no está claro su lugar de nacimiento (San Carlos y San Fabián de Alico se han disputado históricamente la cuna), lo cierto es que lo hizo en Ñuble y que es una de las hijas predilectas de la zona.

Concierto

Las invitaciones se están entregando en las boleterías del Teatro. 

Este viernes, el espacio funciona de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas para el retiro de las invitaciones para el evento de este sábado. Recordar que el ingreso a la actividad es con pase de movilidad y mascarilla de uso obligatoria durante toda la permanencia dentro del recinto cultural. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/