Close
Radio Radio Radio Radio

Trabajadores encuentran esqueleto humano en colonia Bernardo O´Higgins

Un hallazgo de cadáver se produjo en el Callejón Marquez, del sector de la Colonia Bernardo O´Higgins, en Chillán.

Según comentó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, subprefecto Luis Garrido Aravena, “trabajadores que hacían limpieza de malezas se percatan del hallazgo de este cuerpo esqueletizado, que por disposición del Ministerio Público fue remitido al Servicio Médico Legal para que se le puedan realizar el estudio antropológico y antropométrico que permitan identificar a esta persona”.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Garrido agregó que, por las condiciones y características del hallazgo, de tratarse de un esqueleto “estaríamos en presencia de una fecha de muerte de larga data”.

“Estamos realizando las diligencias y consultas en nuestra base de datos en la Oficina de Análisis para relacionar este hallazgo con denuncias por presunta desgracia”, expuso.

Junto al cadáver se encontraron algunos objetos personales y restos de prendas de vestir, los que permitirán relacionar criminalísticamente el hecho con alguna denuncia existente.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top