Close
Radio Radio Radio Radio

Tenis de Mesa paralímpico busca dejar en lo alto a Ñuble

Con una delegación de 12 deportistas el tenis de mesa paralímpico ya se encuentra en la capital para representar a Ñuble en los Juegos Deportivos Paranacionales.

Los exponentes ñublensinos viajaron el domingo a Santiago. Este lunes realizarán entrenamientos en el Polideportivo del Estadio Nacional y mañana comenzarán las competencias y la búsqueda de medallas.

Elizabeth Villablanca, Josseline Yévenes, Kassandra Balboa, Fabián Guerrero, Armín Rosas, Matías Chandía, Washington Galaz, Andrés Lavanderos, David Letelier, Fabián Valenzuela, Yoseline Plaza y Gabriel Lagos componen la delegación regional, que será dirigida técnicamente por Esteban Carrasco, quien tiene como ayudante técnico a Walter Rivas.

“Voy a aprender más y ojalá sacar medalla en estos Juegos. Voy a poner todo de mí para conseguirlo y también con el objetivo de sumar experiencia”, comentó Fabián Guerrero.

Una de las principales cartas para preseas es Matías Chandía, quien ha conseguido importantes logros en la disciplina.

“Mi mayor objetivo es lograr una medalla, obtener más experiencia y disfrutar el campeonato ya que estoy volviendo después de un año fuera debido a una operación. Tuve una dura rehabilitación, pero ya estoy bien. Mi deseo es volver al podio y a estar en los primeros lugares”, comentó Chandía.

El tenimesista paralímpico Andrés Lavanderos indicó que “he tenido la experiencia de participar en dos nacionales previamente, es algo distinto porque uno representa a la región. Esto es un hito histórico no solamente para nosotros, sino que para todos los deportistas que estamos representando a la Región de Ñuble”.

Con hartas expectativas y objetivos claros de medallas, el tenis de mesa paralímpico busca dejar en alto a la Región de Ñuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top