Close
Radio Radio Radio Radio

Sorprenden a delincuente robando con una carretilla desde una casa en Chillán

Con la rápida alerta de los vecinos del sector Avenida Las Torres, en el oriente de Chillán, Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo a sujeto con amplio prontuario policial, que fue sorprendido al interior de una vivienda robando especies.

Pasadas las 05.00 de la mañana, el personal concurrió a la intersección con calle Río Changaral, donde un individuo había sido observado por vecinos dentro de un domicilio sustrayendo diversos elementos.

“Carabineros del cuadrante 6 llegó rápidamente al lugar indicado, donde se percató de la presencia de un hombre adulto que huía corriendo con una carretilla donde portaba distintas especies. El personal lo alcanzó rápidamente y lo detuvo por su responsabilidad en el hecho, recuperando al mismo tiempo los elementos robados, avaluados en un millón de pesos”, explicó el Jefe de la Subcomisaría Huambalí, el Capitán Ángel González.

En el procedimiento, el personal le halló al sujeto, además, 42 tiros de escopeta, calibre 12mm., los que también fueron incautados.

El imputado, identificado como C.A.A.V., de 36 años, cuenta con amplio historial delictual por tráfico de drogas, robo con violencia y robo en viviendas, y fue puesto a disposición del Tribunal por los delitos de robo en lugar habitado y porte ilegal de munición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top