Close
Radio Radio Radio Radio

Rescatan a vecino en incendio que afectó dos viviendas en Chillán

Un incendio dejó esta mañana dos viviendas con daños de diversa consideración en la calle la Colonia con Pasaje 1 norte, en la población Vicente Pérez Rosales de Chillán.

Las llamas destruyeron una casa en su totalidad y otra segunda quedó con daños parciales, que se estimaron en un 40%, de acuerdo a voluntarios que impidieron que el fuego se propagara a otros inmuebles cercanos.

En medio de los trabajos de emergencia, un vecino fue rescatado de una de las casas afectadas por el siniestro.

“Bomberos fueron llevados hasta esta persona, que en primera instancia fue informada por un vecino, donde bomberos aseguró la zona y pudo hacer la extracción de forma segura. En este momento estamos en maniobras de estabilización a la espera de la Unidad de Emergencia que ya fue avisada y viene al lugar”, informó el comandante Gustavo de la Fuente a Radio La Discusión, 94.7 Fm.

“Se nos informa que tendría unos 75 años de edad aproximadamente, quien está estable y consciente, siendo estabilizado por personal de bomberos quienes también son funcionarios de salud, así que llevar la tranquilidad a nuestros vecinos que la persona se encuentra en buen estado de salud”, agregó la autoridad.

Texto: Jorge Quijada| S. Núñez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/