Close
Radio Radio Radio Radio

Reportan corte en Autopista del Itata por accidente tras asalto

Un corte de la Ruta del Itata se efectuó por un accidente de tránsito tras un robo en el kilómetro 17,8 en el sector Quinchamalí.

Según información entregada por la Seremi de Obras Públicas, se produjo una colisión por alcance a consecuencia del acto delictivo.

“Asalto a usuario, hubo disparos y arrojo de miguelitos, a causa de esto se produce colisión por alcance entre asaltantes y usuario de la ruta. Delincuentes huyen del lugar. Carabineros mantiene corte”, informaron.

Carabineros informó que dos furgones, que transportaban equipos tecnológicos, habrían sido interceptados por sujetos que se trasladaban en 4 vehículos, los cuales descendieron a rostro cubierto, y aparentemente con armamento, habrían intimidado a los conductores, sustrayendo las especies y dándose a la fuga, sin registrar personas lesionadas.

“Gracias a información proporcionada por el sistema GPS, que mantenían las especies sustraídas, Carabineros comenzó una intensa búsqueda para detener a los involucrados, logrando recuperar 3 vehículos que habrían participado en el robo, determinando que éstos automóviles mantenían encargo vigente por robo desde el mes de noviembre, en la Región Metropolitana”, aclaró el Comisario Subrogante de la 2da. Comisaría Chillán Patricio Parada Cerda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top