Close
Radio Radio Radio Radio

Registro Civil de Pinto atiende en nueva dirección

El Servicio de Registro Civil e Identificación informó el traslado de sus dependencias ubicadas en la municipalidad de Pinto, debido a reparaciones en el edificio consistorial que tendrán una duración de tres meses.

Mientras duren los trabajos, los usuarios serán atendidos en la oficina habilitada en la calle Sargento Aldea N° 361 (interior) de 9:00 a 13:00 horas.

“Hace un par de días la municipalidad efectúa obras de reparación, lugar donde se encuentra nuestra dependencia, es por ello que durante los trabajos se trasladó para que los vecinos reciban la atención que merecen con todos los resguardos de seguridad necesarios”, informó el director regional, Carlos Villanueva.

Esta oficina recibe solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes y bloqueo del mismo documento, clave única, realización matrimonios y AUC, inscripciones de nacimiento y defunción, entre otros trámites.

“Invitamos a la comunidad a preferir los servicios disponibles en www.registrocivil.cl, la app Civil digital, y recordar una vez más, que es necesario y vital, mantener distanciamiento físico y uso de mascarillas como medidas de protección personal y para resguardar a quienes nos rodean”, comentó el director regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/