Close
Radio Radio Radio Radio

Recuperan en San Ignacio vehículo robado en El Carmen

Carabineros

Carabineros del Retén San Ignacio detuvo la tarde del domingo a un hombre en cuyo domicilio fue hallado un vehículo que mantenía encargo por robo con intimidación en la comuna de El Carmen.

El procedimiento se generó cuando un vecino manifestó mantener en su domicilio un vehículo del cual desconocía su procedencia, el que identificó como robado, gracias a una publicación de redes sociales.

El personal policial tomó conocimiento del hecho, declaración donde el hombre agregó haber accedido a guardar el automóvil como un favor para una persona conocida, quien le argumentó haberlo comprado.

Carabineros realizó las pericias correspondientes en el lugar, donde estableció que el vehículo no mantenía placa patente, y que el número de chasis pertenecía a un auto que mantenía desde el 24 de agosto un encargo por robo con intimidación en la comuna de El Carmen.

Por instrucción del fiscal de turno, el personal policial generó la detención del dueño de casa por el delito de receptación, para quedar finalmente en espera de citación al Tribunal.

El vehículo fue recuperado, trasladado al cuartel policial para la realización de las pericias de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Concepción, unidad especializada que continuará con la investigación del hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/