Close
Radio Radio Radio Radio

Reconocimiento

Señor Director:

Recientemente, estuve hospitalizado debido a efectos colaterales del tratamiento de quimioterapia que seguía en la unidad de oncología del mismo establecimiento. Primero, en el TIM, del médico quirúrgico y, posteriormente, en la Sala 14 del servicio de medicina. Debo resaltar que en ambos servicios recibí una excelente atención. En este sentido, junto a la notable atención profesional desde el punto de vista técnico, hay que decir que esta nos fue entregada con cariño, en una forma humanizada que, estoy seguro, agradecemos todos quienes nos encontrábamos ahí hospitalizados.

Debo decirle, señor director, que trabajé en este establecimiento durante más de 42 años, tiempo durante el cual establecí muchas relaciones interpersonales con diferentes profesionales, y en esta oportunidad, en que me tocó estar del otro lado, esto es, ahora como paciente, muchos de ellos fueron un gran apoyo durante la evolución de mi enfermedad.

Quisiera felicitar a quienes han contribuido para llegar a este momento de excelencia en la atención, expresándoles mi reconocimiento, por hacer del Hermida Martin uno de los mejores centros asistenciales del país.

Juan Aedo Cid

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top