Close
Radio Radio Radio Radio

Pedropiedra se presentará en Magnolia Bar en el marco de “Primavera 2023”

El cantautor nacional Pedropiedra regresa a Chillán  para presentarse en un escenario que conoce a la perfección. El cantante estará mañana jueves en Magnolia Bar a partir de las 22.00 horas en el marco de la gira “Primavera 2023”, en donde hará un repaso de lo mejor de su discografía.

En conversación con La Discusión y a tan solo horas de llegar a la ciudad, Pedropiedra comentó: “estoy muy contento de poder hacer esta gira por tantas ciudades, particularmente de volver a Chillán esta vez junto con mi banda que yo siento que es cuando se despliega el real potencial del show con todos sus arreglos, coros y voces”.

“Tenemos preparado un recorrido por las canciones más conocidas, las más queridas; y para los fans más acérrimos, estamos siempre rescatando canciones como B del catálogo, que solo ellos las conocen pero que sin super valoradas cuando se tocan en vivo”, indicó.

También dijo estar contento por este regreso “de volver a Magnolia y esperamos que haya buena respuesta, así como ha sido la tónica de la gente durante todo este año”.

Las entradas para el concierto de esta noche se venden a través del sistema Portal Disc y tienen un valor en general de $15.000.

Pedropiedra

Durante su carrera, Pedropiedra ha editado cinco álbumes larga duración, destacando éxitos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá” o “La Balada de J González”. También ha tenido participaciones en el proyecto de 31 Minutos.
El cantautor, que actualmente desarrolla su carrera en el exigente mercado mexicano, programó esta gira por Chile para reencontrarse con el público, pero también para presentar un adelanto de su próximo material.

De hecho, en octubre pasado, anunció un concierto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en CDMX, luego de una exitosa gira que lo llevó a presentarse en formato íntimo por Metepec, Querétaro, Guadalajara, Satélite, Puebla y Ciudad de México.

En su maleta trae un poco de todo eso, de los meses que ha permanecido en México desde que anunció su viaje a comienzos de este año y del trabajo que lo ha llevado a editar este nuevo disco que verá la luz el próximo año. Un adelanto de esto se podrá ver esta noche en el concierto que ofrecerá en Magnolia Bar a partir de las 22.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top