Close
Radio Radio Radio Radio

Pedro Aznar confirma regreso a Chillán para este 17 de noviembre

Su cuarta visita a Chillán realizará el cantautor argentino Pedro Aznar, quien en esta oportunidad regresa para presentarse en el Teatro Municipal de Chillán este 17 de noviembre a partir de las 20.00 horas. Las entradas se venden a través del sistema Puntotickek y cuestan $27.600 en galería, $32.200 en platea alta, $41.400 en platea baja y $43.700 en vip.

El concierto fue confirmado por la ticketera, agregando que el trasandino por estos días completó varios conciertos en otras ciudades como Temuco, Concepción, Valparaíso y Gran Arena Monticello, entre el 10 y 16 de octubre pasado.

Aznar llega a Chile para presentar su más reciente trabajo, titulado “Flor y raíz”. El cantautor se ha presentado en cuatro ocasiones en la ciudad. La primera para ofrecer un concierto en la Sala Schafer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío Bío en 2011 oportunidad en que visitó entre otros, el Parque de Los Artistas en el Cementerio Municipal de Chillán; la segunda vez en el Teatro Municipal el 2016; y con Manuel García el 2019, ocasión en la que además, ambos artistas visitaron el Museo Claudio Arrau León.

Aznar

Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.
En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multinstrumentista y vocalista. Esta formación del aclamado grupo realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy por los discos “First Circle” (1984), ”Letter from Home” (1989) y “The Road to You” (1993).

Participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional.

Escribió dos libros de poemas: “Pruebas de Fuego” (1992) y “Dos pasajes a la noche” (2009), ambos publicados por Longseller.

Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top