Una mujer de 32 años falleció en la madrugada de este jueves, luego de que el taxi en el que viajaba junto a su pareja fuera impactado violentamente por un vehículo que poco antes había sido robado en una encerrona.
Pasadas las 4:00 en la intersección de José Domingo Cañas con Infante se produjo un portonazo, donde una mujer de 21 años fue víctima del robo de su auto.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]La mujer que sufrió la sustracción del móvil denunció lo ocurrido, por lo que se montó una persecución realizada por Carabineros y personal de seguridad municipal que terminó en la intersección de José Pedro Alessandri con Avenida Grecia, donde los delincuentes no respetaron la señalética e impactaron violentamente contra un taxi en el que viajaba una pareja.
Esto derivó en que una mujer de 32 años, que iba como pasajera del taxi y que ayer había estado de cumpleaños, perdiera la vida en el lugar.
Según el teniente de Carabineros, Héctor Cepeda, otro pasajero y el taxista quedaron en estado grave.
En tanto, en el auto robado fue encontrada una persona, un adolescente de 17 años que también resultó herido, por lo que fue llevado a un recinto asistencial en calidad de detenido. El otro involucrado, en tanto, logró huir, informó Bio Bio Chile.
[/bg_collapse]