Close
Radio Radio Radio Radio

Pasajera de taxi murió tras colisión con vehículo robado en Ñuñoa

Carabineros Ñuble

Una mujer de 32 años falleció en la madrugada de este jueves, luego de que el taxi en el que viajaba junto a su pareja fuera impactado violentamente por un vehículo que poco antes había sido robado en una encerrona.

Pasadas las 4:00 en la intersección de José Domingo Cañas con Infante se produjo un portonazo, donde una mujer de 21 años fue víctima del robo de su auto.

La mujer que sufrió la sustracción del móvil denunció lo ocurrido, por lo que se montó una persecución realizada por Carabineros y personal de seguridad municipal que terminó en la intersección de José Pedro Alessandri con Avenida Grecia, donde los delincuentes no respetaron la señalética e impactaron violentamente contra un taxi en el que viajaba una pareja.

Esto derivó en que una mujer de 32 años, que iba como pasajera del taxi y que ayer había estado de cumpleaños, perdiera la vida en el lugar.

Según el teniente de Carabineros, Héctor Cepeda, otro pasajero y el taxista quedaron en estado grave.

En tanto, en el auto robado fue encontrada una persona, un adolescente de 17 años que también resultó herido, por lo que fue llevado a un recinto asistencial en calidad de detenido. El otro involucrado, en tanto, logró huir, informó Bio Bio Chile.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top