Close
Radio Radio Radio Radio

Obra “Señoras Chilenas” llega a la Casa de la Cultura de Chillán Viejo

Teatro Experimental Chillán

“Señoras Chilenas”, el afamado clásico de la destacada actriz y dramaturga chilena Maité Fernández llega a la Casa de la Cultura de Chillán Viejo de manos de la Compañía Teatro Experimental de Chillán en una íntima función a realizarse en el auditorio de dicho espacio cultural al martes 13 de febrero a las 20:00hrs con entrada liberada.

La actividad forma parte de la programación de verano que ha estado impulsando la Municipalidad de Chillán Viejo y que ha contado con diversas actividades culturales orientadas a toda la comunidad, donde el teatro regional ha tenido un protagonismo especial.

Señoras Chilenas es una comedia, que en forma de collage dramático, presenta distintos cuentos que nos hablan de la alegría, las tristezas y la picardía propia de la mujer chilena, que a través del humor negro irán cobrando vida distintas situaciones, invitando al público tanto a la risa como a la reflexión. Historias como: “La Encuesta”, “El Montepío”, “Canción para pedir una flor” y “La animita”, forman parte de la selección de cuadros preparados especialmente para la ocasión.

La obra es interpretada por las actrices Silvia Valverde Aparicio, Stefany Gajardo Ramírez, Carolina Muñoz Tapia, bajo la dirección de Gabriel Ramos Bustamante. Siendo una obra apta para todo público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top