Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense vuelve al triunfo y sigue en la lucha por entrar a liguilla

No se podía regalar más puntos, más aún en un nuevo duelo en casa, esa era la misión del rojo. Esta vez Ñublense no decepcionó y venció a Unión San Felipe por 3 goles a 1 en el estadio Nelson Oyarzún ante 2.600 espectadores.

En la primera mitad el partido era tranquilo, ninguno de los dos proponía algo, pero en el minuto 19′, el juez del encuentro cobraría penal para los dirigidos de Jaime García, que más tarde cambiaría por gol, Christian Bustamante, quién volvió a las canchas tras superar su rotura de ligamentos.

Cuando parecía que el equipo chillanejo empezaba a dominar el encuentro, apareció Jésus Pino a los 34′ para igualar el marcador e instalar el suspenso en la caldera roja.

Ya en la segunda parte, los diablos salieron con todo. En el minuto 57′ ingresaría David Escalante y “chiquito” un minuto más tarde aparecería en el área para anotar un golazo y dejar en ventaja al rojo.

Finalmente cuando el partido parecía finiquitado, Mathias Pinto definió en el área tras pase de Escalante para colocar el 3-1 definitorio en el minuto 93′. Gran triunfo del equipo de García, que no conseguía una victoria desde el 25 de mayo.

El rojo momentáneamente se ubica en el octavo lugar de la tabla con 31 puntos a la espera de otros resultados, sin embargo la tabla por la lucha de la liguilla está muy apretada, el último cupo lo está asegurando Santa Cruz, que tiene 32 puntos.

Ahora Ñublense deberá disputar dos fechas en calidad de visita. La primera este domingo a las 15:30 en Calama, donde enfrentará a Cobreloa y luego el sábado 28 de septiembre partirá a la capital para medirse con Santiago Morning.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top