Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense tendrá su fiesta con la tradicional “Noche Roja”

Comunicaciones Ñublense

Llegó el gran día. Ñublense tendrá su “Noche Roja”, hoy a partir de las 18:30 horas con la presentación del plantel 2024 que intentará meter al equipo chillanejo en competencias internacionales y a las 20 horas se disputará el amistoso ante Deportes Temuco, donde Salas probará la fórmula con la cual arrancará en el Campeonato Nacional.

El “Rojo” debutará en el torneo ante una eventual baja del paro de futbolistas en el Consejo de Presidentes de la ANFP de este miércoles, el viernes a las 21:30 horas donde enfrentará a Coquimbo Unido en la “Caldera Diabla”.

El técnico Mario Salas en la conferencia de prensa que se realizó durante los últimos días aclaró ciertas dudas tácticas declarando que estando al mando del “Rojo”, Rafael Caroca seguirá siendo opción en la línea de centrales y no en el mediocampo como lo utilizó Hernán Caputto en su breve paso por Ñublense.

Además, confesó que Emanuel Herrera, pese a venir sin tanto fútbol en los últimos meses, viene en un buen estado físico y se espera que hoy sume minutos.

“Para mi Caroca, sigue siendo defensa central, ahí jugará conmigo. Emanuel llegó bien físicamente, la verdad que nos ha sorprendido, si bien viene con un déficit futbolístico, debido a que en las últimas semanas o meses no ha tenido partido, pero en lo físico la verdad muy bien, esto nos lleva a pensar que puede tener algunos minutos y es lo que queremos en el duelo ante Temuco”, declaró Salas.

Además el técnico, no se cerró a la idea de jugar con dos delanteros y no con tres como lo ha hecho tradicionalmente en su carrera y en donde Rubio y el mismo Herrera correrían con ventaja para ser los titulares, aunque Sosa no se queda atrás, que viene de tener buenos partidos con el “Rojo”.

El “Comandante” afirmó que el equipo no está cerrado y que espera la llegada de 2 a 3 refuerzos más antes del cierre del libro de pases que es una vez terminada la cuarta fecha del torneo.

“Estamos pensando en un defensor más y estamos pensando en otra posición con funciones ofensivas, deberían ser 2 o 3 jugadores que vendrían, creemos que en la defensa estamos equilibrados, pero estamos viendo a quien sumamos, además en nuestro sistema creemos que poder jugar con dos delanteros”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top