Close
Radio Radio Radio Radio

Ministra Izkia Siches se reunió con familia de carabinero asesinado en Chillán

Delegación Presidencial

La ministra del Interior, Izkia Siches, arribó la tarde del jueves a la ciudad de Chillán para reunirse con la familia de Breant Rivas Manríquez, carabinero asesinado durante la madrugada en un procedimiento policial.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ] En dependencias de la Prefectura de Carabineros Ñuble, la secretaria de Estado, junto al delegado presidencial Claudio Ferrada, sostuvo un encuentro con el padre de la víctima.

“Hemos venido en representación del Presidente Gabriel Boric Font a extender nuestras más sentidas condolencias a la familia de Breant Rivas Manríquez, carabineros de 23 años que ha muerto en servicio. Lamento y extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y a toda la institución de Carabineros”, dijo.

Siches expresó el compromiso para trabajar en una agenda para combatir la delincuencia y las armas de fuego en el país

“Necesitamos disminuir el poder de fuego de los delincuentes y seguiremos trabajando  por Breant y por tantos más que han caído en servicio”, agregó la ministra.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top