Close
Radio Radio Radio Radio

México: Al menos 16 personas muertas y 22 heridas deja grave accidente

Al menos 16 personas muertas y otras 22 heridas deja accidente de carretera en el estado Sonora de México, informó este jueves la Fiscalía estatal.

La autoridad de esa jurisdicción detalló que atiende el accidente que ocurrió en el kilómetro 39 que une a Sonoyta y San Luis Río Colorado.

“Bomberos, Cruz Roja y la Secretaría de Salud están trabajando en el lamentable accidente carretero”, escribió por su parte el secretario de salud estatal, Enrique Clausen.

El siniestro ocurrió esta madrugada en la carretera que conecta a ambos municipios, fronterizos con Estados Unidos. Lo anterior, cuando un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento de la vía.

Luego el autobús impactó de frente por otro camión de carga que transitaba por el carril contrario, informaron los medios de México.

La división de carreteras de la Guardia Nacional en México informó el cierre a la circulación de la vía ubicada al norte de Sonora.

Autoridades locales dijeron que las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la región, informó agencia AFP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/