Close
Radio Radio Radio Radio

Más de 535 millones de pesos en proyectos se ejecutarán en Bulnes

Bulnes se adjudicó cuatro nuevos proyectos, gracias al Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril), para el mejoramiento de  establecimientos educacionales, nuevas señaléticas viales y reposición de plazas y áreas verdes.

Lo anterior supone recursos que en total ascienden a más de 535 millones de pesos.

“Uno de ellos corresponden al proyecto del patio techado para la escuela Celia Urrutia Prieto, que era una necesidad que se venía realizando hace muchos años, considerando que albergamos proyectos como Quiero Mi Barrio, además de juntas de vecinos. Tradicionalmente es ocupada para diversas reuniones y actividades de carácter social, no solo para los estudiantes y docentes”, comentó el alcalde Guillermo Yeber.

Otros establecimiento beneficiado con estos recursos, es el Liceo Santa Cruz Bicentenario, donde se esperar ejecutar el recambio al sistema eléctrico, que por su larga data, pone en riesgo al recinto.

Además, se prevé un cambio de señalética para todo el sector urbano de la comuna y la  realización de la plaza cívica en la localidad de Tres Esquinas de Larqui.

A lo anterior, se sumarán dos camionetas todo terreno para poder llegar con funcionarios municipales a diversos sectores rurales de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top