Close
Radio Radio Radio Radio

Más de 300 clientes continúan sin electricidad a causa del mal tiempo en Ñuble

La empresa eléctrica CGE informó que hasta las 8:00 horas de este viernes, 12 de junio, permanecen 304 clientes de esta compañía sin suministro eléctrico en la región de Ñuble. Lo anterior, como consecuencia del sistema frontal de viento y lluvia que ha dejado severos daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de la empresa.

“Producto de este sistema frontal, 29.330 clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 08 horas el 99% de ellos ya ha sido repuesto”, indicó CGE.

Asimismo, agregaron que continúan trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de 26 brigadas en terreno, sumando más de 76 personas dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región.

La empresa eléctrica destacó se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

“La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes”, agregaron.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top