Close
Radio Radio Radio Radio

Llega a Chillán la historia del fans club del cantante Luis Miguel

Este viernes 28 de julio se presentará uno de los últimos espectáculos con que el Teatro Municipal celebró por todo julio su séptimo aniversario. Se trata de “La Incondicional”, una comedia interpretada por Francisca Imboden, Javiera Contador, Koke Santa Ana, Mariela Mignot, Vivianne Dietz, Montserrat Ballarín, Carmen Gloria Bresky. La obra se remonta a los años 90 en el contexto del Festival de Viña del Mar y relata cómo la vida de un grupo de fanáticas cambiará drásticamente gracias al lanzamiento de un concurso que realiza una revista para ganar una “once frente al mar” con el ídolo mexicano. Un gran espectáculo que también incluirá música en vivo con canciones del “Sol de México”, como “Cuando calienta el sol”, “Fría como el viento”, “Entrégate”, “La chica del bikini azul” y “Palabra de honor”, entre otras.

Tres mujeres, más la hija de una de ellas, conforman este grupo de admiradoras que harán todo por cumplir su sueño. El plan principal será comprar todas las TV Grama que se encuentren en circulación, y para generar fondos, encuentran a un doble de Luis Miguel que hará shows a beneficio para esta causa y quien finalmente, terminará decidiendo cuál de las tres irá al encuentro con el baladista mexicano.

La actriz Javiera Contador explicó a través de un video que “la obra no tiene que ver con si te gusta o no Luis Miguel, si te gusta, lo pasarás increíble con sus canciones. Si no, igual lo vas a pasar increíble porque tiene mucho humor, romanticismo, juegos y uno lo pasa bien”, explicó, añadiendo que se trata de una comedia musical en donde los actores y actrices han tenido que redoblar esfuerzos vocales.

La directora ejecutiva de la Corporación Cultural Municipal de Chillán, Virna Veas Flores, comentó que “todas las actividades de junio y julio pertenecen a una gran programación que hemos querido unir para los diferentes públicos. Son todos eventos gratuitos y abiertos a la comunidad”. Recordó que los festejos y actividades especiales partieron en junio con el primer aniversario desde la puesta en marcha del Centro Cultural Municipal, a lo se sumó un nuevo aniversario de la ciudad. 

La actividad tiene carácter gratuito y desde el sábado pasado se están entregando las entradas en las boleterías del Teatro Municipal. La presentación de “La Incondicional” está programada para las 19.30 horas y según indicaron desde el recinto, aún quedan localidades disponibles para el público que desee ser parte de esta actividad que cerrará estos meses de aniversario. 

Se entregan dos entradas por persona para este espectáculo que trae un montaje estrenado el año pasado y que en Santiago cosechó crítica positiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top