Close
Radio Radio Radio Radio

“La vamos a pelear como la hemos peleado durante todo el campeonato”

Agencia Uno

Con 19 años y 10 goles, el joven centrodelantero de Ñublense, Alexander Aravena, formado en la cantera de la Universidad Católica, a préstamo hasta fin de año, es el goleador de los diablos rojos.

Pasó de ser una apuesta para cumplir con el reglamento por el minutaje sub-21 a un titular indiscutido, a punta de goles vitales y espera que el próximo lunes en La Granja, su gran año se corone con un resultado que acerque a Ñublense a la Copa Libertadores.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“Es lindo jugar un clásico. Ya lo vivimos en Chillán. Nos hemos preparado súper bien y estamos haciendo bien las cosas para enfrentarlo de la mejor manera”, expresa “Monito”, como lo apodan en el camarín

“La vamos a pelear como la hemos peleado todo el campeonato, por algo seguimos arriba de la tabla, así que seguiremos de la misma manera y ahora que es un clásico, con muchas ganas”, anticipa el atacante, quien lamentó que no se haya autorizado el ingreso de hinchas chillanejos a La Granja el próximo lunes a las 17.30 horas.

“Fome, nos hubiese gustado que estuviera la gente para que nos apoyara y estuviera con nosotros, pero no queda de otra y vamos a hacer todo para darles una alegría. Estamos bien, tranquilos, nos tocan dos finales y principalmente, este partido con Curicó Unido es el más importante por ahora. Ya se verá contra Colo Colo, pero las ganas de clasificar a la Copa Libertadores están ahí y queremos eso”, sentenció.

“Fuerzas parejas”

En Curicó, el capitán de los “torteros”, Franco Bechtholdt, reconoció que este “es el partido más importante de mi carrera” y advirtió que será un duelo que se definirá por detalles.

“Es uno de los partidos más importantes de la institución en su historia ante nuestro clásico rival. Con dos equipos que hemos hecho bien las cosas. Será una batalla de una contra uno, con equipos parecidos, que buscan lo mismo. Son dos fuerzas parejas”, comentó.

El DT curicano, Damián Muñoz, recalcó que “es un partido de mucha trascendencia, que puede definir cosas importantes. Ñublense suma mucho volumen ofensivo, tiene buen mediocampo y gran posesión de balón. Será un partido atractivo, el que esté más certero marcará la diferencia”, sentenció Muñoz, en vísperas de un clásico que paralizará el fútbol chileno.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top