Close
Radio Radio Radio Radio

Javiera Contador se presentará en el Teatro Municipal

La actriz y comediante Javiera Contador se presentará en el Teatro Municipal de Chillán este 14 de diciembre a partir de las 20.00 horas. Lo hará con su show titulado “No todo está perdido”.

Su rutina se centra en la dinámica familiar. En esta nueva forma de vivir los días de encierro y cuidados extremos. La convivencia con hijos, esposo, vecinos, obligados a compartir y convivir mucho más tiempo con ellos. Es difícil definir lo que pasa en esta nueva forma de relación familiar tan intensa e invasiva. Todos juntos días enteros sin poder salir de casa. Javiera nos habla de su experiencia personal, observándose a sí misma y su entorno, más íntimo, también amistades, vecindario y como cada cual asumió la cuarentena en pandemia.

Las entradas para este nuevo espectáculo ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket desde los $11.500 (precios con recargo por servicio). Además, desde el Teatro Municipal recordaron que la entrada al recinto exige el paso de movilidad ya que el show cuenta con aforo limitado a raíz de la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top