Close
Radio Radio Radio Radio

Investigan muerte de joven tras caer a canal de regadío en San Ignacio

Fiscalía Regional de Ñuble

Hasta el viernes se amplió la detención de K.A.S.M, de 23 años, quien fue detenido en las últimas horas y es investigado por el eventual homicidio de otro joven de 20 años, hecho ocurrido esta madrugada en el sector Quiriquina de San Ignacio. El cuerpo de la víctima fue rescatado desde un canal de regadío, hasta donde cayó luego de que el imputado presuntamente lo empujara, tras sostener una pelea.

En el lugar se constituyó el fiscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado Valdebenito, quien trabajó el sitio del suceso con la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Chillán.

En las labores de rescate del cuerpo trabajó Bomberos, mientras que la detención la realizó en flagrancia Carabineros del retén Quiriquina.

El fiscal jefe de Bulnes, Rolando Canahuate Ronda, explicó que existen diligencias pendientes por parte de la PDI y también el informe de autopsia que debe evacuar el Servicio Médico Legal, por lo que se le solicitó al tribunal aumentar el plazo de la detención, el que acogió dicha petición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top