Close
Radio Radio Radio Radio

Investigan accidente entre camiones que dejó un fallecido en Pemuco

Carabineros Ñuble

Como Juan Manuel Soto Duarte, de 47 años, fue identificado el conductor fallecido en el accidente de tránsito registrado al anochecer de ayer en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pemuco, y en el que se vieron involucrados tres camiones. La víctima era uno de los choferes de éstos.

La fiscal Claudia Zárate precisó que el camión que guiaba el fallecido fue impactado por otro vehículo de carga que conducía Francisco Vallejos Saavedra, quien resultó herido de gravedad y, precisamente, por estar muy delicado de salud no podrá ser formalizado por cuasidelito de homicidio, durante esta jornada.

“Esta es una investigación que evidentemente sigue adelante y, oportunamente, ya habiendo una mejora en la  salud del imputado se le formalizará por su responsabilidad en estos hechos”, precisó la fiscal Claudia Zárate.

El trabajo de Carabineros de la SIAT en el km 445 de la Ruta 5 Sur, el lugar del accidente, permitió establecer la responsabilidad de este último chofer, quien provocó la colisión al no estar atento a las condiciones del tránsito y no percatarse del vehículo que le antecedía. El tercer camión involucrado fue impactado por alcance por los dos anteriores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top