Close
Radio Radio Radio Radio

Interpretan villancicos en el frontis del hospital de Chillán

Los talentosos integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Artística interpretaron villancicos en el frontis del hospital Herminda Martín, actividad que es tradicional en este recinto, en el marco de la víspera de Navidad.

Su repertorio demostró la disciplina de los músicos, quienes a lo largo de la extensa pandemia han mantenido sus ensayos. Recién desde octubre se han vuelto a reunir presencialmente, lo que les ha permitido preparar las melodías navideñas. Esta experiencia fue su regreso a los escenarios y disfrutaron los aplausos de los asistentes.

La orquesta estuvo conformada por violines, violas y violoncellos. Además, la cita dio espacio a interpretaciones como solistas, a las alumnas de violín Pascal Alarcón e Isidora Díaz respectivamente, esta última acompañada por su padre en el teclado.

La profesora Carmen Gloria Mella también compartió algunas interpretaciones como solista, que dan cuenta de su extensa trayectoria artística.

Cabe destacar que la cita dio espacio, además, a los hijos de los funcionarios de la salud, quienes cantaron villancicos, con sus respectivos accesorios característicos de esta fecha.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top