Close
Radio Radio Radio Radio

Imputado por robo con violencia en casa de Quillón quedó en prisión preventiva

El fiscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado Valdebenito, informó que en prisión preventiva quedó Carlos Quezada Seguel, quien fue formalizado por un robo con violencia cometido el 15 de noviembre de 2021, en una vivienda de Quillón.

La investigación del fiscal jefe de Bulnes, Rolando Canahuate Ronda, quien trabajó con la Biro de la PDI, estableció que a las 19.45 horas de ese día, el imputado y Óscar Oróstica López, quien ya está formalizado, ingresaron a un domicilio del sector San Eduardo de esa comuna. Allí, fueron sorprendidos por el dueño de casa y un familiar de éste mientras sustraían una serie de especies.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Los imputados les amenazaron de muerte y les agredieron con objetos contundentes antes de huir en una camioneta que luego abandonaron en el sector El Boldo de la misma comuna.

El tribunal acogió los planteamientos del fiscal (s) Andrés Salgado, quien expuso que la libertad de Carlos Quezada Seguel representa un riesgo para la seguridad de la sociedad, por la gravedad de la pena asignada al delito, el carácter de éste y al hecho de que mantiene condenas por robo con intimidación.

 

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top