Close
Radio Radio Radio Radio

Hinchas del Rojo quieren hacerse sentir en Santiago

A ocho días del estreno de Ñublense en la liguilla de la Primera B ,  que lo puede conducir de vuelta a la máxima categoría del fútbol chileno, los hinchas en Chillán comienzan a frotarse las manos y ya organizan un masivo viaje a Santiago para hacerse sentir en el Estadio Nacional.

El próximo 11 de enero a las 18 .00  horas, los  “ diablos rojos ”   debutarán frente a Deportes Puerto Montt en el Coliseo de Ñuñoa y seguramente, tendrá un sector de las tribunas teñido de rojo.

Es que apenas el club confirmó que definitivamente los partidos del octogonal final se disputarán con público y habrá venta de tickets, aunque sea para un aforo reducido, los fanáticos del cuadro que dirige Jaime García comenzaron a planificar el viaje para estar en el primer duelo.

El  sueño de todos   es ver al Rojo ganar los tres partidos de la liguilla y luego la final a La Serena que espera al ganador del octogonal para luchar por el segundo boleto a Primera A, ya que el primero lo tomó    Santiago Wanderers que este 2020 jugará en la serie de honor del balompié criollo.

Un bus casi lleno

Alexis Herrera, uno de los fundadores de los “Rediablos” en   2005 y ahora integrante del programa “Somos Todos”, informó que esta agrupación está organizando un viaje ida y vuelta a Santiago cuyo pasaje  t iene un valor de 16 mil pesos. La reserva del asiento se concreta mediante el abono de 10 mil pesos. Y el bus está casi lleno, por lo que es posible que salga otro .

“El sábado 11 de enero saldrá el bus a las 9 .00  horas desde el frontis de la Intendencia Regional. Lo bueno es que se proyecta   jugar con público ,  porque hay mucha gente expectante esperando que la ANFP ratifique esto, que sea sin límite porque los chillanejos están ilusionados con lo que puede hacer Ñublense en esta liguilla. Está ilusionada de que el equipo puede pelear la final con La Serena. Ahora con respecto al Bus Familia, que sacamos con Somos Todos, ya tenemos la mitad llena y  es   probable  q ue saquemos uno o más buses. Es un viaje entretenido, donde se pasa bien, es familiar. Esperemos que la gente se motive y nos llame (+56971845267-+56949264188) para cumplir un gran sueño y se sumen a la ruta del Rojo”, detalla.

“Seremos locales”

“Me parece positivo que se haya cambiado la decisión inicial de permitir solo 200 tickets a cada club, pues casi todos los clubes de la liguilla moviliz aron   a sus hinchas por todo Chile, pero Ñublense movió gente de Serena hasta el sur. Yo creo que seremos locales porque llegará mucha gente al Estadio Nacional a acompañar al Rojo en esta primera llave con la ilusión de llegar a la final”, sentenció el fanático y creador de la cuenta de instagram, somos_todos_1916.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top