Close
Radio Radio Radio Radio

Hasta el miércoles amplían detención de imputado por doble homicidio

Carabineros de Retén San Ignacio detuvo a un hombre de 32 años, quien habría dado muerte a su padre de 62 años y a la pareja de este, de 53, al interior del domicilio donde convivían.

Fue una vecina, quien pasadas las 20.00 horas del sábado, a través de una ventana, vio el cuerpo del hombre tendido en el piso, por lo que alertó a Carabineros. Los funcionarios policiales revisaron el inmueble y encontraron el cuerpo de la mujer en un dormitorio, y al imputado en una bodega, donde se intentó suicidar, por lo que tras recibir los primeros auxilios por parte del personal policial, debió ser atendido por el Servicio de Atención Médico de Urgencia.

Tras esto, el imputado se acogió al derecho de guardar silencio

A solicitud del fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, el Juzgado de Garantía de esa comuna amplió hasta el miércoles la detención de este imputado, a quien se le formularán cargos de parricidio y homicidio.

Por instrucción del fiscal, en el lugar trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI, la que aún se encuentra realizando diligencias, razón por lo cual esta mañana la Fiscalía solicitó al tribunal ampliar la detención del imputado. Además están pendiente los resultados de las autopsias de los fallecidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top