Close
Radio Radio Radio Radio

Gestionan nuevos retenes de Carabineros para la región de Ñuble

La diputada por Ñuble, Patricia Rubio Escobar, y el alcalde de San Carlos, Gastón Suazo, sostuvieron una reunión con el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, donde dieron a conocer la necesidad de contar con nuevos retenes en la zona.

“Nos vamos muy contentos de la reunión sostenida con el General Director, ya que logramos avances en tema de seguridad para la comuna de San Carlos y también solicitamos la reposición retén de Santa Clara, en Bulnes, así que iniciaremos una mesa de trabajo en nuestro Ñuble para que prontamente estén al servicio de la comunidad estos nuevos retenes”, manifestó la diputada, Patricia Rubio.

En tanto, el edil de San Carlos, señaló que “existe una posibilidad de iniciar un estudio con el General de Zona para proyectar un futuro retén en nuestra comuna, según las características que correspondan. Ya tenemos el terreno, pero mientras tanto tenemos la posibilidad de un retén móvil para darle confianza a la gente de San Carlos que lo que quieren es andar tranquilos por la ciudad y la presencia de carabineros”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top