Close
Radio Radio Radio Radio

Felipe Avello regresa a Chillán para presentar su stand up comedy

Agencias

El comediante Felipe Avello regresa a Chillán para presentarse en el Teatro Municipal este jueves 30 de junio en dos funciones. La primera se desarrollará a partir de las 19.00 horas y la segunda, a las 22.00 horas.

En este show de comedia, Felipe Avello presentará anécdotas e historias en su clásico estilo. Desde su irrupción en la escena, ha recorrido por completo el circuito de stand up nacional, haciendo reír al público que lo sigue. Asimismo, ha triunfado en grandes escenarios, como lo son el Festival de Viña del Mar, en 2019; y el Festival del Huaso de Olmué, en 2018.

Avello además, en su rutina incorpora elementos distinguibles para los chilenos surgidos a raíz de la pandemia. Cabe rescatar que en este sentido, Avello es uno de los comediantes que durante el desarrollo del Covid-19 nunca detuvo sus presentaciones, emigrando a las plataformas digitales cuando la presencialidad aún se veía lejana. Las entradas están a la venta, a través del sistema PuntoTicket. Las entradas van desde los $14.950 a los $26.450.

Hay que recordar que todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top