Close
Radio Radio Radio Radio

Entradas gratuitas para Entepach ya están disponibles en el Teatro Municipal

La organización del Encuentro de Teatro Para Chillán (Entepch) puso a disposición de la comunidad las entradas gratuitas para los seis días del festival de teatro que inicia este lunes 17 de enero.

Las personas interesadas en asistir a las presentaciones artísticas, deberán retirar sus pases en las boleterías del Teatro Municipal de Chillán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

El evento de verano ofrecerá 11 obras montadas por compañías de teatro locales, nacionales e internacional, quienes exhibirán sus trabajos a las 12, 20 y 21 horas, dependiendo de la calificación para el espectador que tenga el espectáculo.

El productor de Entepach, Osvaldo Varas, al mismo tiempo de invitar a la comunidad a las presentaciones, sugirió a las personas mayores con niños menores de edad, revisar la programación completa con las obras y su respectivas calificaciones (+14 años, Familiar, Todo Público y Adulto) en las redes sociales de Entepach (Facebook e Instagram).

Asimismo, explicó que en esta oportunidad serán tres talleres los que se desarrollarán durante la semana. Taller de Construcción del Personaje a cargo de Pedro Villagra (del martes 18 al viernes 21 de 10:00 a 12:00 horas en el Centro Cultural Municipal, orientado a jóvenes y adultos). Taller de Teatro Físico a cargo de Sebastián Berríos (martes 18 de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en el Gimnasio del Liceo Marta Brunet, dirigido para jóvenes y mayores de 14 años. Taller de Risoterapia a cargo de Mauricio Cepeda (viernes 21 de 17:00 a 19:00 horas en el gimnasio del Liceo Marta Brunet, dirigido para niños a partir de los 8 años).

Los días de exhibición de obras en el Teatro Municipal de Chillán, se cumplirán todos los protocolos recomendados por las autoridades de salud a causa de la pandemia por Covid-19; como son el uso correcto de la mascarilla, toma de temperatura, sanitización de manos, respeto del distanciamiento físico y presentación del pase de movilidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top