Close
Radio Radio Radio Radio

Emprendedores exhiben sus productos en mall Arauco Chillán

La Municipalidad de Chillán y el Mall Arauco Chillán generaron una vinculación que permite que un grupo de emprendedores locales exhiban sus productos en el Cuarto nivel del establecimiento comercial durante el mes de diciembre.

Renato Segura, Director de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Chillán, DIDEPRO; resaltó que “estamos por segundo año consecutivo en un convenio, en una alianza con Mall Arauco, con el objeto de poder mostrar el trabajo que hacen nuestros emprendedores y emprendedoras de la comuna en diferentes rubros”.

Esto, destacó, “es una muestra de cómo se puede lograr una alianza entre una empresa privada y el municipio, que nos va a permitir poder ir desarrollando la capacidad y la motivación de nuestros emprendedores de la comuna para que, de esta manera, puedan mejorar sus condiciones para enfrentar mercados más competitivos”.

Catherine Herrera Cortés, una de las beneficiarias, manifestó que “queremos hacerles una invitación a la comunidad para que vengan, nos conozcan y aprecien nuestros productos”.

Junto a ella hay varias empresarias que tienen a disposición de los vecinos artesanía en cuero de alta calidad, bisutería entre otros elementos de amplia demanda en estas fiestas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top