Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” puede meterse en puestos de Sudamericana con un triunfo ante Audax

Ñublense vive uno de sus mejores momentos en la temporada que llega de la mano de Hernán Caputto que ha reconocido que también el equipo fue favorecido por el descanso que tuvo, luego de afrontar diversos torneos, incluyendo viajes internacionales durante más de cinco meses.

Pese a eso, el equipo chillanejo acumula tres triunfos consecutivos, que le permiten estar muy cerca de los puestos para clasificar a la Copa Sudamericana. Actualmente el “Rojo” marcha en la décima posición del Campeonato Nacional con 33 puntos a solo 2 puntos de Coquimbo que precisamente ocupa la séptima plaza que otorga el último cupo a Copa Sudamericana.

Si el equipo de Caputto logra sumar su cuarto triunfo consecutivo este domingo a las 20 horas ante los “Itálicos” en el duelo que se disputará en La Florida, la UC y la Universidad de Chile enredan puntos y Coquimbo pierde, podría quedar en el séptimo lugar cerrando la fecha y de cara a 4 partidos por jugar.

“Cuando se gana, los ánimos son mejores, eso es a lo que apostamos, aparte de tener la manera de como ganar es que sostengamos eso, por supuesto que vamos a llegar de buena manera nacional, llegamos con chances importantes, pero igual debemos estar pendientes del rival, vamos a salir a buscar los tres puntos desde el inicio hasta al final”, declaró el técnico en la conferencia realizada en Paso Alejo.

“Siempre cuando los rivales se enfrentan varias veces y están los mismos entrenadores, es una estrategia o una manera de ir trabajando, los jugadores son los mismos ahora, pero cambian los entrenadores de los dos equipos, entonces probablemente que el partido no fue para grato para nosotros cuando yo no estaba, pero ahora será muy distinto todo, analizar eso, no es justo, tenemos que analizar lo que es ahora la manera actual, nosotros queremos salir a ganar, queremos que nos vaya bien en este partido, conozco a Francisco, fui compañero de él y además lo conozco como entrenador”, agregó el técnico.

Caputto confirmó que el lateral izquierdo y capitán, Jovany Campusano no podrá estar ante Audax Italiano, debido a una fractura en su costilla que sufrió en el último duelo ante Coquimbo Unido, por lo que su reemplazo, será o Juan Cordova o Raimundo Rebolledo, donde ambos deberán jugar con el perfil cambiado, debido a que no hay otro jugador que pueda jugar por ese perfil.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top