Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” no pudo en amistoso ante Palestino

El “Rojo” disputó su último encuentro amistoso en tierras capitalinas ante Palestino el día de hoy. Luego de dos tiempos de 60 minutos, el equipo de Jaime García terminó cayendo por un 5-2 en el marcador global.

En la primera mitad del encuentro el partido terminó 4-1 favorable a la escuadra de La Cisternas, mientras que el segundo tiempo, el partido fue más igualado y terminó empatado a 1 tanto.

  [bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Para Ñublense anotaron Nicolás Guerra y Alexander Aravena, jugador que ya lleva dos goles con la camiseta de los “Diablos Rojos” desde su llegada. El ex jugador “Cruzado” ya le anotó a Nacional y ahora a Palestino, sumando cartas para ser el sub 21 de esta temporada, donde parecía que de momento el cupo lo tenía Rodrigo Cisterna, pero todo indica que será una difícil decisión para Jaime García.

Patricio Rubio, flamante refuerzo de Ñublense, también asistió al encuentro. Muy temprano subió una foto a sus redes sociales con el uniforme del club, mientras que otro que suma minutos es Bastián Sagal, hermano de Angelo Sagal, quién llega a Ñublense y es atacante. Incluso ya vio acción en el duelo ante Universidad de Chile, donde anotó uno de los cinco tantos.

REACCIONES

El técnico, Jaime García, conversó con “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión, reconociendo que en estos encuentros las conclusiones se sacan más allá del resultado.

“Tuvimos un partido que nos sirvió de mucho, vamos viendo que hay que poner a punto y que errores corregir, obvio uno siempre quiere ganar en pretemporada, pero en realidad, estos partidos nos ha servido de mucho. Ayer luego del encuentro ante la U’, en la tarde con una carga muy fuerte, pero le sacamos provecho a los dos partidos en hartas cosas, es bueno que nos pase esto ahora, para ver nuestros errores y ver en lo que tenemos que seguir trabajando, esto nos va a permitir llegar aceitados al campeonato. Ahora nos quedan dos partidos más para seguir viendo al equipo, pero de momento estamos tranquilos le hemos ido sacando provecho”, declaró el técnico ñublensino.

Ahora los “Diablos Rojos” volverán a Chillán para enfrentar sus dos últimos amistosos antes del duelo ante Audax Italiano. Primero se medirá ante Universidad de Concepción este sábado a partir de las 11 horas en el complejo Paso Alejo y luego el próximo lunes contra Puerto Montt, en el mismo lugar y hora.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top