Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen en San Carlos a hombre que conducía en estado de ebriedad

Cerca de las 06.30 horas de este viernes, Carabineros de la Primera Comisaría San Carlos detuvo a un hombre que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

Los patrullajes preventivos realizados en el km. 376 de la ruta 5 Sur, permitieron al personal policial detectar la circulación de una persona, de 40 años, que de forma errante conducía su automóvil tras la ingesta de alcohol.

En la fiscalización, Carabineros además determinó que el imputado mantenía una orden de captura vigente por el delito de conducir un vehículo mientras mantenía una sanción vigente, en este caso, la cancelación de su licencia de conducir, orden que había sido emanada por el Juzgado de Garantía de Chillán.

Ante tales delitos, el imputado, identificado como A.R.M.M, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

“Continuaremos realizando este tipo de controles para sacar de circulación a sujetos que mantienen órdenes de detención pendientes por delitos anteriores y a personas como este sujeto, que pudo provocar un grave accidente al conducir en estas condiciones”, comentó la Subcomisario de los Servicios de San Carlos, Capitán Yolanda Palma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top