Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a sujeto con amplio prontuario policial en San Carlos

Carabineros de la 1ra. Comisaría San Carlos lograron detener a un sujeto que transitaba en la vía pública con un arma de fuego en sus manos y diferentes drogas, el imputado cuenta además con antecedentes policiales por distintos tipos de robo, desacato, violación de morada y violencia intrafamiliar.

“La información de vecinos fue crucial para que Carabineros pudiera fiscalizar a un adulto, de iniciales F.J.A.G. de 40 años, el que transitaba por calle Ramón Freire, portando un arma, aparentemente de fuego, quien al ver la presencia policial, se da a la fuga, logrando su detención en calle Diego Portales, donde finalmente logra ser reducido y controlado, verificando que entre sus vestimentas, portaba munición de distinto calibre, además de varios gramos de diferentes drogas, dinero en efectivo y una pesa, conocida por ser utilizada para traficar sustancias ilícitas, procediendo a la detención y poniéndose a disposición de la Fiscalía” informó el Comisario (S) de la 1ra Comisaría San Carlos, Capitán José Miguel Vásquez.

En prueba de campo, efectuada por personal de la sección de investigación policial, arrojó que la droga incautada, consistía en distintos gramos de marihuana, cocaína y pasta base de cocaína, mientras que la pistola, del tipo a fogueo, se mantenía adaptada para su uso.

En tanto, el fiscal de turno, dispuso que fuese puesto a disposición del tribunal en horas de la mañana de este miércoles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top