Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a presunto responsable de atropello que dejó un fallecido en Bulnes

Durante la mañana de este martes, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, (SIAT) Ñuble y de la Sección de Investigación Policial de la 3ª Comisaría Bulnes, dieron con el paradero del vehículo y el presunto conductor responsable del atropello con resultado de muerte ocurrido el pasado 4 de julio en camino La Cruz, Bulnes.
Diversas diligencias como pericias en el sitio del suceso, empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de vigilancia, entre otras, permitieron al equipo investigador determinar que el vehículo fugado correspondía a una camioneta Chevrolet Luv, color gris, año 1998.

Con esos antecedentes, los equipos especializados lograron encontrar el automóvil en un domicilio del sector El Espinal, en Bulnes, donde detuvieron a M.F.B.T., de 44 años, hijo del propietario del vehículo y presunto responsable del fatal accidente.

El imputado será formalizado este miércoles por el delito de cuasidelito de homicidio en accidente de Tránsito y huir del lugar sin prestar auxilio a la víctima.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top