Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombre que amenazó a su pareja con una arma en Larqui Oriente

En horas de esta madrugada, Carabineros de Retén Rucapequén detuvo a un sujeto que amenazó de muerte a su cónyuge con un arma de fuego, en contexto de un hecho de violencia intrafamiliar.

Ante la alerta al Fono 133 Carabineros llegó rápidamente al domicilio, ubicado en sector Larqui Oriente, deteniendo al interior de la vivienda al individuo identificado como L.M.B.F., quien habría amenazado a su esposa con un arma blanca y una escopeta.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“En el lugar del hecho logramos encontrar el cuchillo utilizado para la amenaza y en la vía pública hallamos la escopeta; la munición se encontraba en el patio del inmueble, dos percutadas y dos sin percutar, ya que el sujeto habría disparado dos veces al aire”, explicó el Jefe de Retén Rucapequén, el Suboficial Mayor Ramón Silva Matus.

El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal para su control de detención por los delitos de lesiones leves en violencia intrafamiliar, amenaza de muerte con arma de fuego, y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top