Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a dos hombres tras persecución policial en Chillán

PDI

Dos hombres fueron formalizados este martes por dos delitos de robo en lugar no habitado, ocurridos el día de ayer en el centro de la ciudad de Chillán.

El comisario de la Biro, Sergio González, explicó que las diligencias realizadas y la revisión de la grabación de una cámara de seguridad en uno de los inmuebles afectados, ubicado en calle Constitución, permitió esclarecer cómo ocurrieron los hechos e identificar el vehículo utilizado por los imputados.

“Luego, se procedió a realizar una exhaustiva búsqueda del móvil utilizado por los delincuentes logrando ubicarlo en el sector oriente de esta ciudad, razón por la cual al intentar efectuar un control de identidad a los ocupantes, huyen del lugar provocándose una persecución policial la cual finalizó al interior de una población de Chillán, donde los delincuentes colisionan el vehículo logrando la detención de dos de estos”, agregó.

También se logró la incautación del vehículo en el que se desplazaban los hombres, el cual se usó cometer el robo.

“Se pudo establecer que estos participaron en otro delito de robo en lugar no habitado perpetrado el día de ayer en horas de la mañana, en el sector céntrico de la ciudad”, dijo el comisario de la Biro, Sergio González.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top