Close
Radio Radio Radio Radio

Decretan duelo comunal por fallecimiento de dirigente en San Ignacio

La Municipalidad de San Ignacio decretó duelo comunal por el fallecimiento del conocido dirigente social, deportivo y cultural, Hernán Meza Carrasco.
La medida, que regirá desde el sábado 30 de octubre al lunes 01 de noviembre, consiste en el izamiento del pabellón nacional a media asta en el edificio consistorial, sumándose de manera voluntaria las demás reparticiones públicas y comunidad en general. Además, de la suspensión de actos y ceremonias municipales que revistan carácter de festejo público durante los días de duelo.
Del mismo modo, el municipio expresó sus condolencias a sus seres queridos a través de redes sociales
“Don Hernán Meza Carrasco dejará una huella imborrable en nuestra comuna de San Ignacio, su trayectoria como dirigente comunitario y precursor de la Fiesta Culinaria de la Papa, son muestra de su basta carrera al servicio de la comunidad”, manifestaron.
Desde el municipio describieron a Hernán Meza como un “gran dirigente, ejemplo de liderazgo dedicación y voluntad, Presidente del Consejo de Desarrollo Local de Quiriquina, del Centro Cultural, Social y Comunitario Campesinos del Diguillín, padre que enseñó la vocación de servicio y además padre de funcionarios municipales destacados en nuestra comuna”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top