Close
Radio Radio Radio Radio

Conductor muere tras sufrir accidente de tránsito en San Carlos

Un hombre, de 60 años, murió tras sufrir una accidente de tránsito en San Carlos.

El conductor falleció luego que la camioneta que guiaba cayera a un cauce de agua en el kilómetro 13 de camino a Trapiche.

Tras efectuar peritajes la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (Siat) de Carabineros Ñuble, estableció que chofer habría enfrentado una curva a exceso de velocidad, informó la Fiscalía.

“Según las pericias que realizamos en el terreno, se pudo establecer que al estar este conductor desarrollando una velocidad  no razonable, atendiendo al tipo de carpeta asfáltica que mantiene, en este caso ripio, sumado al tramo en curva que enfrentó, perdió el control del vehículo, desplazándose hacia la derecha, precipitándose hacia el interior  de un canal de regadío, impactando de igual forma con un sauce que hay en el sector”, detalló el Jefe (S) de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble, Capitán Francisco de la Vega.

Producto del siniestro vial, el conductor falleció en el lugar.

“Carabineros hace un llamado a los conductores, cuando estamos abordando cambio en las condiciones climáticas, para mantener una conducción razonable y prudente, y no confiar en el conocimiento que se tenga de la ruta, para desplazarse seguro”, agregó el Capitán.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/