Close
Radio Radio Radio Radio

Condenan a hombre por robo a camiones en Ruta 5 Sur

Dos condenas por delitos relacionados al robo a camiones en la Ruta 5 Sur consiguió el fiscal de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Pablo Fritz Hoces, en contra de Adrian Araneda Vásquez. El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán lo halló culpable de un robo en bienes nacionales de uso público y de la receptación de un vehículo que usó para la sustracción de mercadería desde un camión que estaba estacionado.

Según la acusación fiscal, el 2 de febrero del año 2018, el acusado facilitó un vehículo para robar 12 sacos de leche, de 25 kilos cada uno, que sustrajeron desde un camión estacionado en la Ruta 5 Sur, específicamente a la altura de la comuna de Ñiquén. El vehículo en que se desplazaban, en tanto, había sido sustraído el 12 de noviembre del año 2017, en la Región de la Araucanía.

El tribunal precisó en su veredicto que “el acusado Araneda Vásquez tuvo participación en calidad de autor, por facilitar los medios con que se llevó a efecto la ejecución del hecho punible”.

La sentencia se conocerá el lunes 10 de febrero a las 13 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top