Close
Radio Radio Radio Radio

Concretan mejoras en más de cinco caminos rurales y esquinas críticas en San Carlos

La Municipalidad de San Carlos trabajó y gestionó con la Dirección de Vialidad Ñuble el mejoramiento del estado de los caminos en los sectores de Santa Rosa de Ninquihue, Unión de Ninquihue, La Primavera, Las Arboledas, Los Galpones y El Cape. Además, al mediodía de este jueves, se materializó la aplicación de asfalto caliente en baches críticos de calles Itihue, Carrera, Tomás Yavar y Brasil, en el sector centro norte de la comuna.

Esto, tras la gestión en terreno que de forma diaria ha realizado el alcalde, Gastón Suazo, junto a la Dirección de Riesgo de Desastres del municipio, con el fin de velar por la correcta mantención de distintos puntos viales críticos de la comuna, tanto rurales como urbanos.

“Contento y satisfecho porque hemos estado cumpliendo con la comunidad en muchos sectores: El Cape, Santa Rosa, Unión de Ninquihue, y muchos más, trabajando codo a codo con nuestros dirigentes, con quienes tenemos muy buena relación de manera permanente y directa. Así que aquí (camino a La Primavera) se concretó un buen reperfilado. Contento porque está en buenas condiciones”, comentó el alcalde, Gastón Suazo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top