Close
Radio Radio Radio Radio

Comercio chillanejo: “El balance es penoso y las ventas no han estado buenas”

La Cámara de Comercio de Chillán  manifestó su preocupación por los daños registrados tanto en las grandes empresas como pequeños negocios en medio de las protestas registradas el sábado y domingo en la capital regional.

Así lo manifestó el presidente del gremio, Alejandro Lama, quien comentó que ayer solicitaron al intendente la presencia del Ejército para resguardar las calles debido a los desórdenes.

“Les pedimos a los comerciantes que abran sus puertas para asegurar el abastecimiento de la población, esperamos que así lo hagan. Además, pedimos no sacar sus basuras a la calle para evitar que sean utilizadas para barricadas”, comentó el representante.

Desde la Cámara aún no han logrado precisar las cifras de las pérdidas por daños, sin embargo, ayer se hizo un recorrido por las calles de Chillán, que generó preocupación.

“No hagan más llamados a la movilización, porque el mundo político ya recibió el mensaje, no hay que insistir en aquello, hay que hacer cambios, pero no es fácil, porque esos cambios requieren de mucho dinero”, dijo.

Agregó que el “balance es penoso y que las ventas no han estado buenas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top