Close
Radio Radio Radio Radio

Cine móvil se instala en San Carlos

Un camión plegable de última generación de Cine Móvil se instalará en la Plaza de Armas de San Carlos este 16 de octubre, permitiendo que los vecinos disfruten de taquilleras películas con todas las comodidades que ofrece una sala de cine tradicional. El objetivo es promover, difundir, fomentar y democratizar el acceso a este tipo de entretenimientos.

La iniciativa es parte de una gira que realizará Caja de Compensación Los Héroes, donde los afiliados podrán acceder sin costo a un máximo de cuatro entradas para asistir a una de las funciones disponibles y disfrutar también gratuitamente de palomitas de maíz.

En total, la gira del Cine Móvil recorrerá 26 ciudades en las regiones de O’Higgins, Maule, Biobío y Ñuble, exhibiendo entre tres y cuatro funciones por día con películas exitosas y a la altura de los mejores cines del país, como Los Increíbles 2, Coco, Bohemian Rhapsody y Avengers End Game.

 El gerente de Clientes y Beneficios de Caja Los Héroes, Salvador Díaz, aseguró que “uno de nuestros principales objetivos es facilitar el acceso a distintas actividades recreativas a nuestros afiliados, por lo que estamos muy contentos de poder llevar toda la experiencia que se vive en el cine a localidades donde es más difícil contar con este tipo de establecimientos. Con esto, también queremos darle a la comunidad la oportunidad de compartir con sus amigos y familiares en una gran tarde de película”.

 El camión de Cine Móvil despliega en sólo 10 minutos una sala real de cine en su interior, con 100 butacas (cuatro para personas con discapacidad), aire acondicionado, cabina de proyección, imagen de alta calidad y audio de alta fidelidad, con un gran número de parlantes y amplificador.

 Para participar de este evento, los afiliados de Los Héroes deberán acudir a la sucursal más cercana, elegir la película que desee ver y solicitar hasta cuatro entradas gratuitas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top